Apóyenos

Cada donación implica una mejora en la vida de un niño.

Sería imposible servir a los niños en Meeting Street sin la generosidad de nuestros donantes. Estamos agradecidos por los fondos que recibimos de individuos, familias, compañías, fundaciones, becas y otras fuentes. Sin este dinero, Meeting Street no podría brindar a nuestros niños con los mejores maestros, innovadores terapeutas, excelentes programas y equipos.

Existen muchas formas de colaborar con Meeting Street. Algunos prefieren contribuir a nuestro fondo anual, el fondo Meeting Street, o realizar aportes mensuales a través de la Sociedad GEM. Una de nuestras fuertes fuentes de apoyo es Planned Giving, donde los individuos aportan fondos para Meeting Street. Existen también oportunidades para conmemorar a un individuo a través de una donación o a través del programa "Buy a Brick."

"Lo más importante que podemos dar a nuestros hijos es una buena educación. Meeting Street no solo ofrece una excelente experiencia académica, sino que también promueve los valores para preparar a nuestros niños para una sociedad de adultos."

— Niurka Diaz

Si desea recibir información sobre donaciones a Meeting Street, llame a David Bodah, Director de Relaciones Externas al (401)533-9171 o dbodah@meetingstreet.org

SHARE THIS PAGE