Intervención Temprana

Estamos aquí para ayudar a su niño o bebé a progresar.

(Recién nacidos – 3 años de edad)

Los padres saben que los primeros años son los más importantes en el desarrollo del niño. Al mismo tiempo, puede que algunos padres no sepan qué hacer si observan un desarrollo lento. Nuestro equipo ayuda a los padres a determinar las necesidades del niño a través de una evaluación, y si es necesario, se ofrecen servicios terapéuticos adecuados. Ofrecemos la mayoría de estos servicios en el hogar del niño, lo cual es conveniente para los padres y más efectivo para los niños.

Cualquier persona puede referir a un niño a nuestros servicios de Intervención Temprana: pediatra, trabajador social, encargado del niño, amigo o padre.

Es normal estar preocupado si su hijo no logra las metas tradicionales de desarrollo. Podemos trabajar con usted para ver qué podría estar pasando y crear un plan individual para su niño basado en sus necesidades únicas.

"Nuestra hija mejora cada día gracias al equipo de Meeting Street!"

— Padre de Intervención Temprana

El programa de Intervención Temprana más grande en Rhode Island

Nuestro equipo está formado por coordinadores de servicios, terapeutas, enfermeros, trabajadores sociales, educadores, nutricionistas, e intérpretes que trabajan con las familias para crear e implementar un plan de servicio personalizado para cada niño según lo que la familia necesite que su hijo logre.

Sin costos para los residentes de Rhode Island

Meeting Street es pionera en Intervención Temprana y fue instrumental en la creación de leyes para que los niños tengan acceso a servicios vitales sin costo alguno para las familias. No hay costo alguno para los residentes de Rhode Island que califiquen para estos servicios.

Para mayor información por favor envíe el formulario de preguntas, o llame a nuestro coordinador al 401-533-9104 para concretar una primera visita.

SHARE THIS PAGE