Nuestras Escuelas

Centro de Aprendizaje Temprano – 6 semanas a 5 años

Todos los niños aprenden, juegan y crecen juntos.

Nuestro centro de aprendizaje temprano para niños con todo tipo de habilidades y nacionalmente acreditado, ofrece un índice educador/estudiante excepcional en un entorno cálido y maternal. El centro brinda cuidados infantiles sobresalientes y ofrece oportunidades destacadas de aprendizaje temprano en nuestras aulas.
Más información sobre el Centro de Aprendizaje Temprano

The Grace School – Kindergarten a 6to Grado

Un innovador programa educacional para niños con todo tipo de habilidades.

Actualmente abarca desde Kindergarten hasta 6to grado, se agregarán los grados 7 y 8 para el 2017. Este es un lugar de excelencia académica, donde maestros altamente capacitados inspiran creatividad, motivan los intereses especiales y promueven la perseverancia en cada niño. Los niños con o sin necesidades especiales aprenden y crecen uno al lado del otro, creando un ambiente escolar único donde cada uno de ellos triunfa.
Más información sobre The Grace School

The Carter School – Escuela Media y Secundaria para Estudiantes con Necesidades Especiales

Propósito, logros y orgullo.

The Carter School integra la educación, terapia y experiencias de trabajo para preparar a los alumnos para un rango de posibilidades cuando se gradúen. Nuestro enfoque de 4 centros es único porque motiva la educación, el desarrollo vocacional y las actividades diarias. Todo está diseñado según los intereses específicos y las habilidades de cada estudiante.
Más información sobre The Carter School

The Schwartz School

Esta escuela cuenta con un programa de educación especial muy innovador. The Schwartz School funciona todo el año y está aprobada por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria. Ya que es una escuela de educación especial, está diseñada para servir a estudiantes entre 3 y 21 años de edad con discapacidades múltiples y necesidades médicas complejas. The Schwartz Center ofrece un ambiente cálido y motivador y cuenta con educadores altamente entrenados para ofrecer a las familias una escuela que ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.
Más información sobre The Schwartz School

¿No encontró lo que buscaba?

Infórmese sobre otros programas

SHARE THIS PAGE