Nuestros Programas

Los expertos de Meeting Street brindan servicios educacionales y terapéuticos a niños con todo tipo de necesidades. Mejoramos la vida de los niños desde la infancia hasta los primeros años de vida de adulto en nuestros dos campus, en los hogares y en los centros de la comunidad. Todos los niños reciben atención individualizada para cubrir sus necesidades específicas.

Para mayor información sobre la inscripción en cualquiera de los programas de la Infancia Temprana, por favor contáctese con el coordinador al (401) 533-9104.

Intervención Temprana – Bebés hasta los 3 años

Ayudamos a su niño pequeño a progresar.

Este centro brinda a los niños y a sus familias los servicios necesarios durante los primeros años del desarrollo. Nuestra metodología personalizada incluye un equipo de profesionales que evaluarán a su niño y luego crearán e implementarán un plan específico que incluye todas las áreas del desarrollo.
Más información sobre el Centro de Intervención Temprana en Rhode Island y en Massachusetts.

Programa Early Head Start (EHS)

Beneficiando a los niños y sus familias.

El objetivo de Meeting Street es apoyar los esfuerzos de los padres para desarrollar su rol de padres y hacer que las familias sean autosuficientes. Meeting Street atiende a los recién nacidos y a niños menores de 3 años y a sus familias en Providence.
Más información sobre el programa Early Head Start

Healthy Families America (Familias Sanas de América)

Este programa nacional se basa en la evidencia y consiste en visitas al domicilio del niño y de la madre. Además, provee servicios confidenciales, voluntarios y gratuitos. El programa aporta un Trabajador de Apoyo Familiar por cada mamá embarazada o familia con recién nacido (menor de dos semanas de vida), quien visita a la familia en su casa hasta el tercer cumpleaños del niño.
Más información sobre Familias Sanas de América

Iniciativa Olneyville

El objetivo de esta iniciativa de Meeting Street es preparar a los niños de la comunidad de Olneyville para que comiencen la escuela sanos y listos para aprender. Las familias de Olneyville se inscriben en uno de los programas de visitas a los hogares particulares y reciben un amplio rango de servicios de acuerdo a las necesidades de cada familia.
Más información sobre la Iniciativa Olneyville

Centro de Aprendizaje Temprano – 6 Semanas a 5 años

Los niños aprenden, juegan y crecen conjuntamente.

Nuestro Centro de Aprendizaje Temprano, acreditado nacionalmente, es un centro para niños con todo tipo de habilidades y ofrece un índice educador/estudiante excepcional en un ambiente cálido y estimulante. El Centro de Aprendizaje Temprano ofrece excelente cuidado de niños y facilita un aprendizaje temprano en aulas muy modernas.
Más información sobre el Centro de Aprendizaje Temprano

The Schwartz Center

Intervención Temprana – Niños hasta 3 años de edad

Ayudamos a su niño a progresar.

El programa de Intervención Temprana de The Schwartz Center ofrece a los niños y a sus familias los servicios necesarios durante los primeros años del desarrollo. Nuestro enfoque personalizado incluyen un grupo de profesionales que evalúan a su niño para luego crear e implementar un plan adecuado que incluye todas las áreas del desarrollo.
Más información sobre Intervención Temprana

Programa Regional de Consulta

Este Programa Regional de Consulta ofrece capacitaciones de alta calidad y asistencia técnica para programas de Intervención Temprana y para programas del cuidado de niños en la zona Sudeste de Massachusetts. Más información sobre el Programa Regional de Consulta.

Servicios de Rehabilitación – Southcoast Health

Nuestro Programa de Rehabilitación de Pacientes Externos atiende niños con diagnósticos varios, discapacitados, y con necesidades médicas complejas, inclusive con desórdenes en el espectro autista. Los niños son evaluados y reciben el tratamiento adecuado por medio de personal licenciado en terapias en nuestro moderno centro.
Más información sobre los Servicios de Rehabilitación

SHARE THIS PAGE