Sobre Meeting Street

Es donde los niños de todas las edades y habilidades reciben atención individualizada de parte de educadores, terapeutas y personal altamente entrenados y dedicados que trabajan en equipo, compartiendo estrategias e identificando soluciones para que los niños manifiesten lo mejor de cada uno de ellos.

Por favor apoye a Meeting Street hoy donando a través de nuestro sitio de Internet.

Donar

En Meeting Street creemos en el poder de la inclusión y la fomentamos en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es crear un entorno, y principalmente un mundo donde las personas con todo tipo de habilidades aprendan, trabajen y vivan juntas.

Misión

Meeting Street, con compasión e innovación motiva a los niños y a las familias para triunfar, fomentando el desarrollo del niño en su totalidad.

Visión

Ser líder nacional en el desarrollo del niño, educación, investigación y capacitación.

Valores

Respeto, compasión, integridad, inclusión, excelencia.

Como ya muchos de ustedes saben, Meeting Street ha tomado el liderazgo de The Schwartz Center. Dicho centro es una organización caritativa sin fines de lucro localizada en Dartmouth, MA, que ofrece una variedad de programas que enriquecen las vidas de los niños con necesidades especiales o que tienen un atraso en el desarrollo, o se encuentran en situación riesgosa.

Esta asociación permite expandir y mejorar los servicios educacionales y terapéuticos disponibles en el área del Sudeste de Nueva Inglaterra. ¡Juntos servimos a más de 40,000 familias!

Más información sobre la historia de la calle de la reunión.

Historia

SHARE THIS PAGE