Mensaje Importante

Inglés

En respuesta a la actual pandemia de coronavirus, todas las ubicaciones físicas de Meeting Street (RI y MA) permanecerán cerradas hasta el 30 de abril. Las escuelas de Meeting Street continuarán ofreciendo ensenanza a distancia y servicios de televisita. 


Además, nuestros programas para la primera infancia de RI (Early Head Start, Intervención Temprana, Healthy Families America, Pre-K Universal y Women, Infants and Children (WIC)) y, en MA, (Early Head Start, Intervención Temprana, Iniciativa de Padres Adolescentes y nuestro Programa de Consulta Regional) pondrán a prueba los servicios de televisita con nuestros niños y familias.

Nuestros profesionales están trabajando diligentemente para continuar brindando servicios vitales a los niños y las familias a las que servimos. Mantendremos a nuestra comunidad actualizada a medida que sepamos más y recibamos directivas de los estados de Rhode Island y Massachusetts.

 

Distribución de comidas para niños

No es necesario que participe en un programa de Meeting Street para recibir alimentos. Meeting Street ofrecerá comidas para llevar tanto para el desayuno como para el almuerzo, para cualquier niño de 18 años o menos. 

Cuándo: lunes y miércoles - 11:00 a.m. -1:00 p.m.
Dónde: 1000 Eddy Street 

Los lunes recibirá el desayuno y el almuezo para el lunes y martes. Y los miercoles recibirá lo mismo para los miercoles, jueves y viernes.  Aproveche esta oportunidad. No se necesita prueba de edad ni ingresos. Cualquiera puede recoger las comidas.

Todos son bienvenidos

 

From the day in 1946 when we first opened our doors, Meeting Street continues to be a pioneer and innovator in helping children reach their potential. Read more about our history.

Our History

SHARE THIS PAGE